Nuestros servicios

Reformas integrales

Si crees que tu vivienda necesita un cambio de aires, déjanos ayudarte. Realizamos todo tipo de reformas generales para tu piso, casa o vivienda, ajustándonos a tus deseos para conseguir que todo quede tal y como lo quieres. Realizamos trabajos de pladur de la mejor calidad.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los trabajos necesarios para conseguir que tu piso quede como nuevo, usando materiales de primera calidad.

Deja en nuestras manos la reforma de tu hogar, conseguiremos el mejor resultado.

Pequeñas reformas

Si lo que necesitas es una pequeña reforma en tu vivienda, en Reformas y Construcciones de la Hera nos encargamos de ello. Reformamos cualquier parte de la casa que necesites, consiguiendo un resultado óptimo.

Sabemos que el baño y la cocina son lugares que necesitan especial atención y conseguir las mejores condiciones de higiene y comodidad, es por ello que cuidamos cada detalle y usamos los mejores materiales para que tu baño o cocina queden como nuevos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Construcciones de obra nueva

En Reformas y Construcciones de la Hera realizamos construcciones de obra nueva de chalets y viviendas unifamiliares. Deja de pensar en cómo sería tu vivienda ideal y empieza a verla con tus propios ojos, nosotros nos encargamos de todo. Disponemos de todo lo necesario para realizar la construcción de la obra sin que tengas que preocuparte por nada.

Entregamos la llave en mano al finalizar la obra con total confianza. No dudes en pedir presupuesto sin compromiso, te ayudaremos a conseguir el hogar de tus sueños.

Reforma de fachadas

Si estás buscando reformar tu fachada, también nos encargamos de ello. Con el paso del tiempo tu fachada se ha ido deteriorando y perdiendo calidad, nosotros hacemos que recupere la calidad y vuelva a lucir como nueva.

Gracias a nuestros materiales de calidad somos capaces de conseguir resultados eficientes y profesionales.

Solados y alicatados

¿Necesitas cambiar el suelo de tu vivienda? Nosotros lo hacemos por ti. Realizamos instalaciones de suelos buscando el mejor resultado. Además, nos encargamos de su alicatado de forma eficaz y profesional.

Confía en los mejores profesionales y deja tus reformas en las mejores manos.

Fontanería

¿Necesitas un trabajo de fontanería? Llámanos. Nos encargamos de todos los trabajos de fontanería que necesites. Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha, reparamos tuberías, instalamos accesorios de baño y mucho más.

Contamos con profesionales cualificados que estarán a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.

Electricidad

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas para su vivienda. Solucionamos los problemas que puedan surgir relacionados con la electricidad.

Nuestro equipo de profesionales especializados buscará la mejor calidad en todas las instalaciones y tratarán de evitar futuros problemas, aconsejándote además sobre la prevención de los mismos.